martes, 21 de diciembre de 2010

Desde lo más profundo de mi ser

Siempre he considerado que un trabajo bien hecho es directamente proporcional al número de horas que uno le dedica y al amor y/o empeño que se pone hasta que quedamos plenamente satisfechos con el resultado final. Si además contamos con algo de apoyo monetario, el resultado puede ser toda una obra de arte digna de aparecer en los telediarios y en las portadas de diarios de todo el mundo.

Llegando estas fechas el corazón se llena de nostalgia al estar fuera de casa y lejos de los seres queridos. Mirando por la ventana y viéndolo todo cubierto por la nieve, uno no puede evitar que el deseo de disfrutar de esta bonita estampa en compañía de los suyos crezca en su corazón (o donde quiera que se hallen los sentimientos).

Surfeando por las redes sociales de las que formo parte puedo ver a amigos y familiares disfrutando de las tradiciones de la tierra que me vió crecer, alimentando más aún mis ganas de veros y decíos un par de cosas mientras comparto con vosotros unos pestiños y unas copas de anís.

Como soy consciente de que esto no es posible he cogido mi dinero, he invertido mi tiempo en comprar unas cervezas y bebérmelas (a vuestra salud, por supuesto…) poniendo todo mi empeño en aguantar sin ir al baño (para poder llevar a cabo mi obra), he cogido esta bonita estampa y la he "customizado" con todo el amor del mundo (siempre teniéndoos en mente), y como al final he quedado más que satisfecho, he decidido que probablemente haya creado una obra de arte. Como siempre me he considerado una persona generosa, he cogido mi cámara de fotos, la he inmortalizado y ahora quiero compartirla con vosotros. Espero que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

Un fuerte abrazo para aquellos a quienes considero "los míos" (no posesivo, míos porque formáis parte de mi).


4 comentarios:

  1. Cochino!
    Si quieres te hacemos una zambomba con pestiños en agosto...aunque no sé si a Isa le quedarán más ganas de zambombas después del tute que nos estamos dando!!Ha llegado a dolerme la mano durante una semana de tocar la pandereta, y no exagero, en serio(lo sé, no se puede ser más jartible).
    También se te echa de menos,
    oye un abrazoo!!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades campeon! a ver si me agregas al skype y puedo verte. Un abrazo Ivan

    ResponderEliminar
  3. Míralo qué bien ha apuntado con el chorrito él, que ni siquiera se notan las gotas residuales del cambio de una letra a otra jajaja.

    FELIZ AÑO!! (espero te llegara anoche la foto que el Joaki mandó desde mi iphone, sin asunto ni ná... qué tío).

    Carls

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestukis, Curro!! Ya nos comeremos los pestiños en la feria, home, no hay problema!! Yo tb he tenido unas fiestas un poco raras, pues me ha tocao d nuevo currar el 31 (hacía un año q empecé tal día), y el 24 tábamos reventaos de tjar Javi y yo... así que las hemos tenido mu malagueñas este año.. Weno, que las fiestas sp son fiestas, stés donde estés, y sp seguirán ahí año tras año (por webs, además...)
    Mchos bciiiiiiiiiiiiiiiiiis!! de Criz, Javi & Marley

    ResponderEliminar