domingo, 14 de noviembre de 2010

Acaba el fin de semana y todos nosotros colocados...

En realidad no hemos tenido que esperar a la llegada del fin de semana, pues este jueves pasado ya se confirmaba: ¡ya estamos todos colocados en las empresas para hacer las prácticas!

Los últimos en conseguir un lugar han sido Javi y Eva, que han tenido mucha suerte y han acabado trabajando en Kew Garden (trabajo relacionado con la botánica) y que además colaborarán como voluntarios en otra asociación de vida salvaje. ¡Felicidades y a salvar especies!

Antes que ellos, Irene consiguió colocarse en una ONG dedicada a luchar contra el uso de los pesticidas (¡a por ellos capitán planeta!), y Lorena encontró su sitio en el Museo de Händel (donde, para aquellos que no lo sepáis, vivió una temporada James Marshall, también conocido como Jimi Hendrix, un chaval que por lo visto tocaba la guitarra).

Yo por otro lado estaré colaborando estos meses con el diseñador italiano Michele Camerlengo, ayudándole (o al menos voy a intentarlo) en un proyecto bastante interesante pero que es alto secreto y si os contara algo más tendría que mataros. Ya os iré informando según vaya evolucionando.

Esto arranca... ¡Deseadnos suerte!

4 comentarios:

  1. ¿Un proyecto secreto? ... a saber qué estais tramando el Camarlengo y tú (por lo pronto tiene nombre de la "cosa nostra") jaja. MUCHA SUERTEE!!!.

    Tomaré desde hoy la buena costumbre de ir comentando tus entradas, que últimamente sólo leía y leía en plan vago sin aportar ná.

    See you!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, me parece mu bien que aportes, que ya me aburría escribiendo yo sola (mm, ya no sé si sola lleva acento o no, Lolo, échame un cable!!)

    Pos entre el Camarlengo y Peter Corleone...Curro va a volver de Londres con un traje de rayas (y no me refiero al uniforme de la cárcel)y la maleta llena de metralletas...eso sí, seguro que aprende a hacer la bolognesa como nadie!!jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, se me ha olvidao poner el nombre, y en el anterior comentario también, ups!
    Sonia C.

    ResponderEliminar
  4. q bien suenan westros curres!! y el tuyo más!!!!!!!!! si es que ya veo a Cürrem en los catálogos!!

    ResponderEliminar